Preguntas de pacientes (106)
-
Me recetaron usar tres veces por la noche crema volusol, pero después de echarme mi flujo sigue olie
Me recetaron usar tres veces por la noche crema volusol, pero después de echarme mi flujo sigue oliendo a ese medicamento, por casi un mes. ¿Es normal?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
No.
-
Que pasa si me puse clinomin un dia despues de la fecha
Que pasa si me puse clinomin un dia despues de la fecha
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
No debería de afectar.
-
Hola, peso 43 y mido 1.58. Tendrá algún efecto secundario como vómitos si ingirió ese anticonceptivo
Hola, peso 43 y mido 1.58. Tendrá algún efecto secundario como vómitos si ingirió ese anticonceptivo?, me chocará o hay otro más leve que ese
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Cual anticonceptivo.?
-
Holaa Si tomé la pastilla del día después el 25 y 31 y desde ahí no tuve relaciones sexuales y el ma
Holaa Si tomé la pastilla del día después el 25 y 31 y desde ahí no tuve relaciones sexuales y el martes 03 de junio me bajo mi regla leve hasta hasta el 07 y el 05 de junio me puse el clinomin y tuve relaciones el día 09 de junio hay probabilidad de quedar embarazada??
Es que me dijeron…RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Después de tomar Las píldoras del día siguiente puede haber sangrados anormales. Así es que no sabemos si fue su regla o no... Lo ideal es esperar a que la menstruación se regularize.
-
Holaa Si tomé la pastilla del día después el 25 y 31 y desde ahí no tuve relaciones sexuales y el ma
Holaa Si tomé la pastilla del día después el 25 y 31 y desde ahí no tuve relaciones sexuales y el martes 03 de junio me bajo mi regla leve hasta hasta el 07 y el 05 de junio me puse el clinomin y tuve relaciones el día 09 de junio hay probabilidad de quedar embarazada??
Es que me dijeron…RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Cuando se toma la pildora del día siguiente puede haber sangrados anormales posteriores. Así es que no sabemos si el sagrado posterior fue su regla normal.. Lo ideal es esperar a que su menstruación…
-
Hola, me inyecte soluna 5 en el tercer día de mi periodo y creo que se me cortó la regla es normal?
Hola, me inyecte soluna 5 en el tercer día de mi periodo y creo que se me cortó la regla es normal? Igual funciona?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Si. Esta dentro de lo normal.
-
Ola buenas tardes puedes ser posible que quede embarazada si tengo dermatitis leve estoy tomando med
Ola buenas tardes puedes ser posible que quede embarazada si tengo dermatitis leve estoy tomando medicamentos ya hace 2 semanas
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Si es posible.. Ahora debe saber si esos fármacos que toma hacen daño al embrión.. O feto.... Saludos
-
Hola quisiera hacer una son sultán, he tenido molestias en la zona vaginal pero es cubrir tengo rela
Hola quisiera hacer una son sultán, he tenido molestias en la zona vaginal pero es cubrir tengo relaciones, durante la relación no me molesta, pero después de eso si la incomodidad es en la la parte de adentro y ardor cuando primo después de eso. Me puse dequazol 3 días y no se quitó aparte estoy…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Acuda al ginecólogo para revisión....
-
Cual es la diferencia entre belarina y angie 20 pastillas anticonceptivas
Cual es la diferencia entre belarina y angie 20 pastillas anticonceptivas
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Tienen los mismos principios activos y concentración..
-
Mi pareja se trata con mencille todos los 3 de cada mes, ya vamos casi 2 años con mencille, y tuvimo
Mi pareja se trata con mencille todos los 3 de cada mes, ya vamos casi 2 años con mencille, y tuvimos relaciones sin protección el día 5 de junio y luego se colocó la inyección a la 1pm, sabiendo que el mes pasado se inyectó el 3 de mayo a las 6pm, habría riesgo de embarazo o aún está en el rango…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
No debería de haber problema..
-
Hola, tengo 70 años, hace 10 años tomo Femigen forte, me siento muy bien, soy deportista y muy activ
Hola, tengo 70 años, hace 10 años tomo Femigen forte, me siento muy bien, soy deportista y muy activa; solo quiero saber si es bueno que continúe tomándola . Gracias.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Si sus chequeos ginecólogicos estan bien, y sus exámenes de sangre también, no habría problema.. Saludos
-
Buenas noches tengo dos meses de embarazo y me recetaron maxicef, por infección en la orina. Que con
Buenas noches tengo dos meses de embarazo y me recetaron maxicef, por infección en la orina. Que consecuencia puedo tener. Gracias
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Información del producto.
Categoría de embarazo de la FDA de EE. UU.: B.
Los estudios en animales no han revelado evidencia de daño fetal ni deterioro de la fertilidad con dosis de…
-
Hola buenas tardes me recetaron hanalgeze 10 para dolor de vientre por qué hey sido termocuagulado p
Hola buenas tardes me recetaron hanalgeze 10 para dolor de vientre por qué hey sido termocuagulado por cuello uterino y estube teniendo dolor de toda la vientre agradezco por su respuesta
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Usualmente el dolor de la termocoagulación desaparece rápidamente .... Si el dolor aumenta o se mantiene, tiene que ir a su doctor para una revisión. Saludos
-
Hola, ya voy colocándome la ampolla solutres más de 2 veces pero me he percatado que me he subido mu
Hola, ya voy colocándome la ampolla solutres más de 2 veces pero me he percatado que me he subido mucho de peso y ahora que estoy con nutricionista hemos visto que eso me está impidiendo bajar. Con que pastilla anticonceptiva o método anticonceptivo podría reemplazar la ampolla. Muchas gracias
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hay q evaluarla para recetar anticonceptivos
-
Quiero cuidarme con la solouna5 pero aún no estoy mestruando puedo usarlo o no? Y como?
Quiero cuidarme con la solouna5 pero aún no estoy mestruando puedo usarlo o no? Y como?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Si bo esta embarazada si.
-
Hola me aplique la ampolla mensual mensille en mi 5 día de menstruación y día siguiente tuve relacio
Hola me aplique la ampolla mensual mensille en mi 5 día de menstruación y día siguiente tuve relaciones puedo quedar embarazada
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
No
-
Buenos días , usé Idelle hace varios meses y no me causó ningún efecto , solo 2 cremas , la segunda
Buenos días , usé Idelle hace varios meses y no me causó ningún efecto , solo 2 cremas , la segunda ya dejado dos días pero está última vez que he comprado solo me he aplicado 2 veces y tengo mucha picazón y dolor en los senos. A qué se debe ? Son efectos de la crema ?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
No
-
si tengo algo de acne que es mejor la facetix o la bellafece
si tengo algo de acne que es mejor la facetix o la bellafece
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Los 2 sirven
-
Estoy en tratamiento de tropivag, una en la mañana y una en la noche. Mi pregunta es, puedo meterme
Estoy en tratamiento de tropivag, una en la mañana y una en la noche. Mi pregunta es, puedo meterme a una piscina y a la playa (mar)?. Muchas gracias
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Debe evitar
-
Que pasa si me aplique el volusol con el mismo aplicador y está que me pica pero solo el conducto va
Que pasa si me aplique el volusol con el mismo aplicador y está que me pica pero solo el conducto vaginal no lo demás
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Debe lavarlo
Preguntas populares
-
A veces me dan ataques queme es
De acuerdo. Y las causas orgánicas del ataque de pánico pueden ser:
-…