Buenas tardes, hace dos semanas me hice una labioplastia, pero se me reventaron los puntos el dia ju

1 respuestas
Buenas tardes, hace dos semanas me hice una labioplastia, pero se me reventaron los puntos el dia jueves, tengo como pequenas aberturas en la piel justo en las zonas donde tengo los puntos. No se si se debe a que a la semana de la operacion me vino la regla. Me arde demasiado, actualmente estoy tomando clindamax y lavandome la zona con un jabon neutro dos veces al dia. Quisiera saber si esto es normal? y que cuidados debo tener porque tengo miedo que quede asi, porque no se ve esteticamente bien:(((
Acuda a su doctor y ver si necesita algún punto.... Saludos

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.