Estimado(o):
La frutenzima se toma con estómago lleno.
Sólo recordarte que no se puede hablar de gastritis sin endoscopía digestiva alta (supongo que te realizaron).
Frutenzina es para la acidez despues de comer alimentos, que este relacionado a la ingesta por mala digestion. Pero si la acidez es en otro momento seria otro diagnostico, le aconsejo…
La Futenzima es una ayuda para la digestión, puede mejorar en algo los síntomas de los cálculos biliares pero para ello realmente debiera operarse de la vesícula.