Dr.
Jonnathan Poma
Psiquiatra
ver más
Magdalena del Mar 1 dirección
Sólo acepta pacientes privados
Núm. Colegiado: CMP 077317 RNE 45236
21 opiniónExperiencia
Soy Médico y especialista en Psiquiatría por la Universidad Peruana Cayetano Heredia asi como formación y experiencia en Terapia Dialéctica Conductual. Soy Miembro Internacional de la Asociación Americana de Psiquiatría (American Psychiatric Association- APA).
Atiendo a adolescentes y adultos con un enfoque basado en evidencia, integrando la psicoterapia como parte integral del proceso y dando soporte farmacológico racional y con toma de decisiones compartidas con el consultante.
Brindo consultas de modalidad presencial y virtual, así como también la emisión de Certificados de Salud Mental para fines académicos, laborales o notariales. Atención en inglés disponible.
ENGLISH
I am a medical doctor with specialized training in psychiatry from Universidad Peruana Cayetano Heredia, and I have experience in Dialectical Behavior Therapy (DBT). I am an International Member of the American Psychiatric Association (APA).
I treat adolescents and adults with an evidence-based approach, integrating psychotherapy as an essential part of the process while providing rational pharmacological support through shared decision-making with the patient.
I offer in-person and virtual consultations, as well as the issuance of Mental Health Certificates for academic, professional, or notarial purposes. Services are available in English.
Principales enfermedades tratadas
- Depresión mayor ,
- Insomnio crónico ,
- Trastorno de ansiedad ,
- Trastorno de hiperactividad y déficit de atención (TDAH) ,
- Trastorno bipolar ,
- +15 a11y_sr_more_diseases
No se aceptan aseguradoras
Este especialista sólo acepta pacientes privados. Usted puede pagar directamente para reservar, o encontrar otro especialista que acepte su aseguradora.
Consultorios (2)
De La Roca De Vergallo 493, Magdalena del Mar 15076
Disponibilidad
Número de teléfono
Disponibilidad
Número de teléfono
Servicios y precios
-
Consulta online
S/ 160 - S/ 180 -
-
Consulta presencial
S/ 220 - S/ 250 -
Opiniones
21 opinión
-
G
Gabriela
Muy amable y comprensivo, me sentí muy cómoda al conversar con él.
• Consulta presencial • Consulta presencial •
-
C
Catherine
Me pareció una atención detallada y con buena comunicación. Espero poder continuar con las citas de manera presencial y el diagnóstico mejore con el tiempo. El doctor es muy amable y conoce de su tema
• Consulta presencial • Consulta presencial •
-
G
Gianela
Brinda una excelente atención. Se toma el tiempo necesario para escuchar y resolver dudas, siempre con amabilidad y respeto. Me ha ayudado mucho a sentirme en confianza y avanzar con mi tratamiento. Muy profesional.
• Consulta online • Consulta online •
-
D
Diego
Estoy muy agradecido con el doctor, porque me sentí validado y sobretodo en un lugar seguro, mostró mucha preocupación por mi, y se extendió en sus consultas, el proceso no es lineal, lo sé, pero hizo que recuperara la confianza en el personal de salud mental. Gracias
• Consulta online • Consulta online •
-
W
won
La consulta presencial fue muy atenta. Es un médico cálido que escucha la voz de sus pacientes.
• Consulta presencial • Consulta presencial •
-
M
Mariana
El Dr. Poma escucha con atención y cordialidad, haciendo de la consulta un espacio seguro y de confianza. Muy recomendado!
• Consulta presencial • Consulta presencial •
-
B
Barbara Fermin
El doctor es una persona sumamente profesional, se dedica la consulta completa a prestar realmente atención y detalle a el paciente. También mantiene un ambiente que te hace sentir seguridad y comodidad. Te explica con paciencia su diagnóstico y el tratamiento detalladamente, está atento a las preguntas y hace seguimiento posterior si es necesario. Un 10/10 total.
• Consulta online • Consulta online •
-
L
L.Ch.M
De lejos el mejor, vivo en el extranjero y he estado buscando ayuda en específico, sin éxito. Hasta que encontré al doctor fue tan empático y comprensivo, que no sólo fue de gran ayuda, sino que hasta fue un placer conversar con él. Lo recomiendo a 100%.
• Consulta online • Consulta online •
-
D
Daniel
Excelente atención, con preguntas muy precisas, que me hicieron sentir cómodo y atentido.
• Consulta presencial • Consulta presencial •
-
S
Samantha
El Doctor fue muy detallado y dio una explicación para cada duda o consulta que tenía. No invalidó ningún pensamiento o creencia y estuvo atento a cada tema del que se conversó. Agradezco mucho el apoyo y ánimos para poder seguir adelante y estabilizarme emocionalmente
• Consulta online • Consulta online •
Dudas solucionadas
7 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia
Buenos días
Soy una mujer de 27 años, estoy tomando escitalopram 10 mg para la ansiedad des de hace 2 meses.
En pocos días viajo a Perú a zonas de alta altura donde recomiendan mate de coca para contrarrestarlo. Me da miedo combinarlo con mi medicacion. Esta contra indicado?
Buen dia, en casos de ansiedad el uso de algun estimulante puede agravar sintomas de ansiedad, es dosis dependiente claro. Estimulantes incluye cafe, bebidas estimulantes, tabaco o en este caso la hoja de coca. Existen otras alternativas para manejar el mal de altura o "soroche".
Tengo un pariente que está diagnosticado con bipolaridad tipo 2 y toma quetiapina / zolpidem en las noches porque no puede conciliar el sueño y en las mañanas toma Sertralina. Pero tiene 3 semanas que no puede dormir más de 3 horas diarias y se siente muy débil y el médico le ha indicado tomar 1 lepromax por la noche pero no logra dormir de corrido estamos muy preocupados y quisiera saber si hay algún otro tipo de tratamiento para que pueda conciliar el sueño y que efectos puede causar el que no esté durmiendo. Espero sus comentarios. Gracias
Buen dia en el caso del T. Bipolar el sueño es un marcador importante de la energia y el animo. El tratamiento farmacologico del T. Bipolar se da para manejar el cuadro a corto plazo (el episodio actual), asi como a largo plazo (la frecuencia de episodios posteriores y el curso de la enfermedad): seria meritorio el abordar la ocurrencia de un episodio actual ya que con la medicacion indicada no logra conciliar el sueño lo que da chance de recaida.
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.