Buscar en otras clínicas

¿Qué buscas?

Buscar otra especialidad

Servicios

Los precios son para pacientes sin seguro

Consultorio

Clinica Ricardo Palma
Calle 1 # 160, San Isidro
Clinica Ricardo Palma logo
Seguros
Pacifico, Mapfre, Rimac, La Positiva

Especialistas

Opiniones sobre los especialistas (30)

Valoración global

    L
    Dr. Carlos Jose Mendoza Fox Otro

    El Dr Mendoza Fox
    atendió a mi nieto de 4 años 24 horas después de ser ingresado por emergencia solo le dedico 5 minutos y con pesima actitud y [Editado Doctoralia]

    ¿Eres este doctor? Responde a la puntuación. Regístrese ahora

    I
    Perfil verificado
    Dr. Miguel E. Fernández Castillo Artroscopía simple y compleja

    No recomiendo a este doctor. La artroscopia realizada no mejoró en nada mis dolores de cadera, incluso ahora tengo más dolor y más limitación.

    ¿Eres este doctor? Responde a la puntuación. Regístrese ahora

    G
    Dr. Miguel E. Fernández Castillo Artroscopía simple y compleja

    Hace 6 meses me opero mediante artroscopia por un pinzamiento femoroacetabular tipo cam, hoy he vuelto a retomar mis actividades deportivas! Muchas gracias Dr. Miguel!

    J
    Dr. Miguel E. Fernández Castillo Visita Ortopedia y Traumatología

    Luego de haber visitado diversos traumatólogos por dolor de espalda y de caderas y sin resultado alguno, sólo el de realizar terapias, me recomendaron unos de los mejores especialistas en Traumatologia en cadera : El Dr. Miguel Fernández, quien luego de una resonancia pudo observar que tenía un problema de pinzamiento, por lo que me recomendó realizarme una artoscopia de cadera . Al día siguiente de la operación me enviaron a casa, voy en la semana 6 cumpliendo con mis terapias y desde el día 1 pude ponerme de pie, sin ninguna dificultad, Excelente profesional, un capo en su materia!!

    G
    Dr. Miguel E. Fernández Castillo Otro

    Debido a la pandemia, comenzó dolores y ciertas limitaciones en mi cadera derecha. Al principio, lo pude tratar con terapias y rehabilitación, pero el dolor se incrementó al punto que ya no podía dormir bien y limito mi calidad de vida notoriamente: subir escaleras con facilidad, estar sentada o parada por más de media hora e incluso no podía ni colocarme las medias. Empecé a cojear muy notoriamente. Incluso deje de danzar que era lo que mas me gustaba hacer.
    Fue en marzo del 2021 que me comentaron acerca del Dr. Miguel Fernandez Castillo y que podría darme una solución y mejorar mi calidad de vida que se había disminuido notablemente en los últimos meses. Él me comentó de un tipo de cirugía llamada Osteotomia Periacetabular recomendada para la inestabilidad de mi cadera derecha. Me explicó en lo que consistía y como seria mi recuperación. Fue una luz al final de todo lo que sentía ya que, en consultas con otros traumatólogos, me indicaron una prótesis en la cadera lo cual me deprimía porque sabría que me delimitaría y por mi edad, era probable que pase una cirugía nuevamente.
    El Dr. Fernandez me brindó la confianza para continuar con la cirugía propuesta y en junio de este año, tuve la intervención. A la fecha voy 3 meses desde mi cirugía. Puedo decir que vuelvo a sentirme bien de manera progresiva. El dolor ha disminuido, mi calidad de vida esta mejorando. Sin duda alguna esta cirugía esta cambiando mi vida y me da una nueva oportunidad de disfrutarla. Gracias a profesionales como el Dr. Fernandez, muchas personas en mi situación pueden volver a restablecer su vida.

    D
    Dr. Miguel E. Fernández Castillo Artroplastia de cadera

    Súper agradecida con el Dr. Fernández. Después de meses de dolor, medicamentos y diagnósticos errados por distintos doctores, finalmente pude ver al Dr. Fernández quien pudo explicarme que tenía el labrum roto y coxa profunda. Me operó en abril y la recuperación fue rapidísima. Siempre muy profesional, explicando muy detalladamente cada etapa, tanto procedimiento como de la recuperación. Quedé asombrada con la recuperación y se debe al detalle que da y pide para la rehabilitación. Realmente un super profesional que recomiendo con gusto.

    J
    Dr. Miguel E. Fernández Castillo Artroplastia de cadera

    Estoy muy agradecido con el Dr. Miguel Fernandez .
    Por haber realizado una excelente intervención quirurgica a mi cadera izquierda y poder realizar mis actividades laborales con total normalidad.
    Antes de mí intervención no podia caminar y sentarme por mucho tiempo,debido a una fuerte caida que tuve.
    Al momento que el Dr. me comento que tenia que realizar una cirugia a mi cadera ,tuve mucho temor dentro de mí porque no sabia si iva a quedar bien y permitiera realizar mis labores con normalidad.
    Le hice saber mi temor y me entendio ,pero a la vez me explico con detalles en que consistia la cirugia y me dio la tranquilidad del caso que volveria a realizar mis actividades con total normalidad.

    A
    Perfil verificado
    Cita agendada en Doctoralia.pe
    Dr. Miguel E. Fernández Castillo Artroscopía simple y compleja

    Buenas noches, estoy muy agradecida con el Dr. Fernández, debido al éxito de la primera operación de la cadera izquierda. A, a mi hijo de 16 años le diagnosticaron rotura de labrum en ambas caderas, no podía caminar tramos largos porque tenía dolor en los glúteos, pelvis, lumbar y espalda, hace dos meses lo operó él doctor de la cadera izquierda, al día siguiente de su operación lo hizo caminar con muletas, algo increíble, ahora sus molestias se han reducido, la semana pasada después de mucho tiempo salió a reunirse con unos amigos algo que hace tiempo no hacía por las mismas condiciones en que se encontraba, regresó contento y sin ninguna molestia, ahora esperando con ansias la operación de la cadera derecha.

    J
    Dr. Miguel E. Fernández Castillo Artroscopía simple y compleja

    Después de haber visitado diversos traumatólogos por dolor de espalda y de caderas sin resultado alguno, e inclusive con sugerencias para que me opere la columna por una hernia, acudí al consultorio del Dr. Fernández, y luego de una resonancia pudo verificar que tenía un problema de pinzamiento de cadera y rotura de labrum por lo que me hizo una artoscopia de cadera. Al día siguiente de la operación me enviaron a mi casa, y luego de 4 semanas estoy caminando normalmente, y casi sin dolor.

    D
    Dr. Miguel E. Fernández Castillo Medicina Regenerativa y Reparativa Articular

    Como consecuencia una caída en una escalera mecánica el dolor en las rodillas era insoportable, si antes caminábamos hasta 10 km, ahora no era capaz de tolerar los movimientos del día día. Después de muchos tratamiento con antiinflamatorios y terapias físicas acudimos a una consulta especializada
    Tras una batería de análisis el diagnóstico fue, daño en las partes blandas de la rodilla, una opción el tratamiento tradicional de cortcoides, y otra infiltraciones de Plasma Rico en Plaquetas (PRP), novedoso tratamiento que utiliza el plasma de nuestra propia sangre, aplicado vía infiltración en la parte afectada. Este novedoso procedimiento utiliza la capacidad del Plasma Rico en Plaquetas de estimular la respuesta regenerativa de los tejidos dañados.
    Después de tres procesos de infiltración la mejoría llegó poco a poco, comencé a recuperar el movimiento de las articulaciones de las rodillas y lo mejor volví a sonreír a la vida, retomando mi diario quehacer de esposa y abuela
    Ahora tres meses después siento que el tratamiento con el PRP fue la mejor recomendación para curar mis dañadas rodillas

    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.