Solicitar acceso (solo para propietarios) Editar datos Ver especialistas
Mostrar número

No descuides tu salud

Escoge la consulta online para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Y, si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

¿Cómo funciona?

Datos de contacto

Consultorios

Clinica Javier Prado

Avenida Javier Prado Este, 499

San Isidro , Lima

Datos de contacto
Pacientes privados (sin seguro)

Instalaciones más cercanas

Opiniones sobre los especialistas de esta clínica

Valoración global

  • Puntualidad
  • Atención
  • Instalaciones
    B
    Doctor: Dra. Nelida Isabel Pinto Arteaga Otro

    Me detectaron ovarios poliquísticos, pasé por varios ginecólogos que dijeron que era un tumor y llegué a sus manos y me tranquilizó, me dió seguridad y me ayudó con el tratamiento.
    Tiene las palabras acertadas y es un excelente ser humano y profesional.


    C
    Paciente verificado
    Cita agendada en Doctoralia.pe Doctor: Dr. Guillermo Martin Wiegering Cecchi Otro

    Después de haber visitado a los mejores cirujanos de Lima, encontré al mejor y más empatico de todos, el doc fue sincero, directo, profesional y paciente conmigo, tomó su tiempo en explicarme cuál era mi problema, haciéndome entender q hay cirugías q si se pueden hacer y otras no, demostrándome q no es un money maker, q tiene mucha ética, lo q lamentablemente otros doctores no les importa, con tal de ganar algo de plata a costas de la salud de sus pacientes.
    Lo recomiendo al mil por ciento
    Gracias doctor


    R
    Doctor: Dr. Maximo Alberto Linares Mestanza Visitas sucesivas Pediatría

    El Doctor Linares es un excelente pediatra, atendió a mis sobrinos y ahora atiende a mi hijo. Me transmitió confianza desde la primera consulta porque la atención que brinda es con mucha dedicación a sus pacientes. Total vocación y profesionalismo.


    J
    Doctor: Dra. Maria Luisa Eliana Ronquillo Rebora Otro

    Primera visita con mi esposa y mala impresión porque demoro una hora en atendernos y todos tenemos el tiempo ajustado.. Se equivocó en llamarnos confundiendo nombre y apellidos.

    ¿Eres este doctor? Responde a la puntuación. Regístrese ahora


    I
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Guillermo Martin Wiegering Cecchi Otro

    Un Dr. Muy comprometido con su carrera, tiene vocación, muy amable, respetuoso y alegre. Explicación detallada, calmada, paciente. Encantada de haberla conocido


    J
    Doctor: Dr. Guillermo Martin Wiegering Cecchi

    Excelente atención, Guillermo conoce mucho de implantes de mamas, te explica el detalle y siempre que puede te consta cualquier duda o consulta que tengas, mi operación fue perfecta y a los 3 días ya estaba casi recuperada y sin dolor, a partir del mes pude hacer mi vida normal sin ninguna complicación y lo que más me gusta es que quedaron muy naturales y el corte casi no se nota.


    M
    Doctor: Dr. Guillermo Martin Wiegering Cecchi Otro

    Excelente el doctor Guillermo, explica super detallado los procesos, tuvo paciencia para resolver todas mis dudas, me dio confianza para decidirme por el para realizarme una rinoplastia, y ya esta cerca mi cirugía, super contenta.


    J
    Doctor: Dr. Guillermo Martin Wiegering Cecchi Otro

    Excelente trato, seguimiento constante y tratamiento eficaz son algunas de las características de este excelente doctor. Gracias Dr. Guillermo ud. es el mejor!!!


    A
    Paciente verificado
    Cita agendada en Doctoralia.pe Doctor: Dr. Guillermo Martin Wiegering Cecchi

    Fue la mejor inversión. El Dr. Guillermo sin duda es de los más capos. Yo estoy muy contenta con mis resultados, mi recuperación fue rápida, mis cicatrices apenas se notan, y cada día mis pechos se ven mejor. El doctor te explica a detalle todo en la primera cita, en la operación no tuve complicaciones, todo limpio. De verdad que acerté escogiéndolo para operarme!


    E
    Paciente verificado
    Cita agendada en Doctoralia.pe Doctor: Dr. Guillermo Martin Wiegering Cecchi Otro

    Me atendieron de la manera más profesional desde el primer día que fui a consultar, y luego mi operación fue de lo más excelente por el cual quedó muy agradecido.


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Búsquedas relacionadas