Clinica Good Hope
Buscar en otras clínicas
¿Qué buscas?
Buscar otra especialidadServicios
Especialistas
Consultorio
Clinica Good Hope
Seguros
- Cardif
- Chubb seguros
- InSur
- Interseguro
- Interseguro
- La Positiva
- Mapfre
- Pacífico
- Protecta Security
- Rimac Todas las aseguradoras
Opiniones sobre los especialistas (313)
313 opinión
Arantza
Ya entendí porque nadie lo recomienda, cero empatico
¿Eres este doctor? Responde a la puntuación. Regístrese ahora
Jessica
El mejor Dr. súper amable, detallista y dedicado en su trabajo. Explica y cuida muy bien de las mamitas gestantes, siempre pendiente y atento a cualquier duda o consulta. Fue una bendición atenderme con él y me dio la tranquilidad hasta el nacimiento de mi bebé
Verónica Neyra
Llegué a manos del Dr Rosas por recomendación que leí de él y sin dudar pasé consulta con él y así decidí que sea mi médico para mi control prenatal, quien me operé para el nacimiento de mi bebé, se comportó en todo momento excelente, con mucha delicadeza y empatía, súper profesional. Explica detalles y transmite mucha confianza. Muchas gracias Dr Rosas.
Ysabel Perry
Llegue de Argentina con junyas médicas q no me podían tratar y el doctor me operó y listo, lo recomiendo excelente trato y excelente médico
Stephany
Total falta de empatia con los niños, cada pregunta que realizaba, respondía de manera cortante. Si asi atiende en la clínica, no me imagino como será en essalud.
¿Eres este doctor? Responde a la puntuación. Regístrese ahora
Karen
"Exclente profesonial, ya habia ido a doctores con placas y tratamientos costosos que aparentemente mejoraron el pie plano. Pero el con solo mirarla caminar, confirmo en el mento con pruebas de que era hiperlapsa. Solo con ejercicios que nos dia para casa, recomendaciónes del tipo de zapato que debe usar , mi hija tiene arco y esta super bien."
Paciente con esguince
Este médico no fue preciso y tampoco me dió mayor indicación para mí esguince de tobillo
¿Eres este doctor? Responde a la puntuación. Regístrese ahora
GE
El doctor se retiro sin atendernos, tiene que considerar que fuimos con nuestro bebe hasta la clínica.
¿Eres este doctor? Responde a la puntuación. Regístrese ahora
angelica ruiz
excelente trato del doc., llevo mis últimos meses de gestación y realizo mi cesaría; super segura, mi niño nació super bien y yo también lleve buena recuperación.
gracias doc. lo máximo!!!!!!
Milagros
Excelente doctor cirujano!!! mil veces recomendado!