Tomo dulpinex y tomo alprazolan

4 respuestas
Tomo dulpinex y tomo alprazolan de 0.5mg en la noche y en madrugada me despierto, tomo nuevamente alprazolan y duermo hasta la 1 pm, son dos dias que me pasa esto, recien me lo han recetado, porque?
En primer lugar sugiero que no tome mayor medicación que la indicada por su médico, y si recién le han recetado esa medicación (supongo que es Sulpinex), supongo que también le deben haber recomendado terapia psicológica y si no fuere así permitame recomendarle que busque un terapeuta para que le ayude a lidiar con los estados de ansiedad o depresión que no le permiten conciliar el sueño, así como aprender técnicas para el manejo de las mismas.
La idea de la terapia psicológica es que al cabo de un tiempo de medicación el psiquiatra pueda evaluar la disminución o eliminación de la misma, a fin de no depender de medicinas de por vida.

Al parecer Ud. prefiere hablar de la medicación y no de los motivos que llevaron a su médico a recetar esa medicación. Si fue al médico es porque (más allá de no poder dormir bien) Ud. debe estar pasando por algún estado afectivo particular. La medicación le va a ayudar pero NO resolverá ese estado afectivo por Ud. La recomendación es que asista a una terapia psicológica que ayude a que Ud. pueda resolver los problemas que le ocasionan estos síntomas. Más medicación no lo hará.
Consulta a tu psiquiatra para que evalúe si regula tu dosis. Sin embargo, ninguna pastilla del mundo te curará hasta que empieces (y te comprometas a seguir) terapia psicológica.
Coincido con la opinión de mis colegas, cada caso es único, no sabemos por qué consultaste a un médico m, si fue por insomnio, ansiedad entre otros.
Debes tener claro que los medicamentos ayudarán el tratamiento pero no “sanarán” el origen que los causa. A la par de tu médico y siempre consultándole, te sugiero consultar con un psicólogo para que puedas iniciar una terapia en base a tus problemas.