quisiera saber si puedo usar alguna

quisiera saber si puedo usar alguna crema para ayudar a cicatrizar rapido y si es normal la expulsion de este liquido amarillo y porque hay una pequeña boca en el centro de la herida ?

4 respuestas


Para ayudar a cicatrizar más rápido Debes tener la herida limpia Se recomienda lavado 2 veces al día y cada vez que haces deposiciones

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Deberías tomar antibióticos a ver si cierra. Pero la probabilidad es muy baja.


Es necesario la fistulografía ( Rx con sustancia de contraste a través del orificio), luego la intervención quirúrgica denominado fistulectomia.


Buenas tardes. Para la fistula perineal la mejor solución es la cirugía, por lo que las cremas no daran resultado. La expulsión de líquido es considerado normal porque existe comunicacion entre el recto y la piel, además de que esa boca es la salida del líquido.

Dr. Alberto García

Dr. Alberto García

Cirujano general

Trujillo

Reservar cita

¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta

  • • La pregunta es anónima

  • • Haz una pregunta específica

  • • La pregunta va a especialistas, no a un médico concreto

  • • No sustituye a una consulta médica

  • • No sirve para confirmar diagnósticos

  • • No publicamos información sobre dosis de medicamentos


Elige el especialista al que quieres dirigir tu pregunta
Solo lo usaremos para notificarte la respuesta. No será visible públicamente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.