Puedo tomar 025 de zatrix x las noches nada más o cuando tenga ansiedad

5 respuestas
Puedo tomar 025 de zatrix x las noches nada más o cuando tenga ansiedad
En primer lugar, todas las medicinas debieran ser supervisadas por el médico que las recetó.
Dejando eso en claro, debo decirle que el Clonazepan (Zatrix) como todas las benzodiazepinas pueden generar la necesidad de tomar dosis cada vez mayores si no se hace por tiempos limitados por su médico. 1/2 pastilla de 0,5 suele ser la dosis para calmar la ansiedad durante el día (o la noche) y se recomienda usualmente sólo si se requiere. Pero como Ud. no ha compartido su información no podemos decir si este es el caso para Ud.

Definitivamente le recomiendo ir a un psiquiatra o medico de familia que le pueda recetar lo mejor para su caso hay medicamentos que no dan el mismo resultado en diferentes pacientes y como dice mi colega toda medicación debe ser supervisada por un medico.
Le sugiero tambien buscar terapia psicologica que le pueda ayudar a manejar su ansiedad
Todos los medicamentos los Psicotropicos tienen un potencial de crear adiccion, es por ello que debe tomarse solo cuando el médico lo autoriza y en la dosis que indica. Aunque la dosis que señalas es baja, lo mejor que puedes hacer es trabajar con el motivo que te lleva a tomarlo, es recomendable asistir al psiquiatra y al psicólogo para seguir psicoterapia
Hola, zatrix es un ansiolítico, en tal sentido por favor consúltale al psiquiatra que este viendo tu caso para que te pueda orientar, las dosis suelen variar según el cuadro de cada persona, en paralelo a ello puedes llevar sesiones de psicoterapia para que puedas sostener la ansiedad y trabajar en lo que la desencadena.
Hola! toda medicación debe ser supervisada en este caso por el psiquiatra y pueda dar dirección al tratamiento médico, es importante además saber que el apoyo psicoterapéutico será fundamental para abordar aquellos temas que están desencadenado la ansiedad.