Mi madre sufre de sistema nervioso alterado, después q fue operada de la vesícula el 10 todo bien, e

3 respuestas
Mi madre sufre de sistema nervioso alterado, después q fue operada de la vesícula el 10 todo bien, el día 25 d diciembre un hombre que ella quería termina la relación dspus de 10 años desde ese día ella no puede dormir, y siempre que reniega o se pone a llorar se le nubla la vista y le duele la Cabeza, debería ir al psiquiatra? O a neurólogo o donde porfvor Ayuda, gracias.
La recomendación es que visite a un Psiquiatra para que evalúe la necesidad de medicación/ psicoterapia o ambos, de ser necesario.

La reacción de su familiar es de duelo, tal vez hay ansiedad, tristeza y es mejor sea evaluada por un Psiquiatra para ver si necesita algunos medicamentos que le mejoren su estado de animo
Buenas tardes,
es necesario la vea un psiquiatra y además un psicólogo porque a ruptura con la pareja ha desencadenado ésto malestares e indudablemente sus emociones están afectadas y poco controladas.
Saludos