Intolerancia a la lactosa

1 respuestas
Buenas tardes. Tengo una bb de 3 años y 8 meses y hace un mes y medio atrás empezó con diarreitas lo cual pensamos que era viral o la leche, le mandaron hacer exámenes de eses, tiroides, parásitos, Sangre para ver su hemoglobina y si era intolerante a la lactosa. Resultados todo bien pero intolerante a la lactosa. Le apareció infección urinaria. Le recetaron cefalexina Detectaron proteus. Asimismo le hicimos una ecografia de abdomen completa. Todo sale normal, órganos de tamaño normal, bastantes gases y Colon elevado x los gases dijeron, y ya no hay proteus mirabilis, pero sigue con diarreas y su pancita cada vez se hincha más y se pone dura. Por cierto salió intolerancia a la lactosa. No se que hacer, que puede tener mi bb, deberíamos hacerle algún otro examen?
Su niña podría sufrir de diarrea asociada a antibiótico. Con frecuencia es una diarrea benigna y autolimitada ('cura sola'). La intolerancia a la lactosa, puede empeorar el cuadro... Disminuir la cantidad de lácteos consumidos al dia, puede ayudar... Saludos.