Mi hijo tiene 45 dias de nacidos,

2 respuestas
Mi hijo tiene 45 dias de nacidos, no tolera la lactosa la gastro le coloco nutramigen, y no mejora sigue con muchos gases y si no lo estimulo no evacua, luego paso a alfare sigue igual y al pasar como una hora de tomarla vomita. que me recomiendan la enfamil sin lactosa lo ayudara?
La intolerancia a lactosa puede ser congénita que son los casos raros, y la adquirida por infecciones virales como el rotavirus, Nutramigen es una leche altamente hidrolizada se indica para la alergia a la proteína de la leche de vaca no para la intolerancia a lactosa. Debería hacerle una prueba coprológico funcional allí se vería si tiene intolerancia.

Le recomendaria que opte por darle Blemil arroz por corto tiempo para que mejore su tolerancia, y debe continuar dandole lactancia materna. Efectivamente nutramigen es una formula para tratar la intolerancia a la proteina de la leche de vaca.
Visite a su pediatra y consultele su diagnostico.