Hola, tengo 30 años, sufro de ansiedad y depresión, a veces decaigo de una manera que no se cómo con

8 respuestas
Hola, tengo 30 años, sufro de ansiedad y depresión, a veces decaigo de una manera que no se cómo controlarlo y siempre deseo estar tranquila, pero esa sensación tan desagradable me hace pensar de forma no correcta. Mi única motivación; mi hijo. Debería buscar ayuda?
Por supuesto la ansiedad y depresión por si sola si duran más de tres meses por si sola no se curan y si lo hacen es con mucho sufrimiento. Debe buscar ayuda de psicoterapia en un primer momento para que la evalúen y diagnóstiquen bien.

Gracias por la consulta!. Su deseo de estar tranquila y su amor por su hijo son dos aspectos importantes que la pueden ayudar a recuperarse, por supuesto con la ayuda de una especialista que la acompañe en ese proceso.
Hola, gracias por consultarnos! Cuando tenemos ansiedad y/o depresión muchas veces se nos puede complicar salir de ellas por nuestros propios medios por eso es muy importante el requerir apoyo de un profesional que pueda encontrar la raíz que te llevó a generarlas, y así te ayude a mejorar. Cuanto antes tomes una terapia mejores serán los resultados. Espero haberte ayudado.
Hola! Imagino debe ser una situación difícil, sobre todo porque sentimos que sale de nuestro control... te sugiero que puedas comenzar un proceso de terapia psicológica, primero para que encuentres un espacio en donde un profesional pueda sostener/contener todo lo que estas sintiendo y de esta forma puedas desahogarte y luego, para que puedas encontrar el origen de tu ansiedad y depresión, con la finalidad de entender de donde viene y posteriormente llevar el tratamiento que corresponda dependiendo de la situación, un abrazo!
Sin duda que necesitas ayuda profesional porque no siempre se puede sola. Tienes un motivo grande que es tu hijo pero y sobre todo, te tienes a ti misma y por eso es necesario que no demores en pedir la asesoria profesional.
Saludos
Hola, si las emociones y pensamientos se salen de tu control y terminan afectando tu vida y/o a personas que quieres, entonces hay que buscar ayuda. No dejes que esto empeore. Con un proceso de psicoterapia puedes aprender a manejarlo.
Le invitamos a una visita: Consulta psicológica online - S/ 120
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Hola claro que es importante buscar ayuda la ansiedad y la depresión con el tiempo dificultan tus actividades diarias lo importante es buscar ayuda de un profesional en psicología la psicoterapia humanista ayuda mucho para resolver problemas con tu niña interior.
Buenas, definitivamente debe buscar ayuda, ya que por lo que indica ya es una depresión y ansiedad constante en su vida y no la ha podido superar además que tiene pensamientos intrusivos que le están haciendo daño; esto ya debe tratarse en psicoterapia constante y tomar consciencia que requiere ayuda y debe comprometerse con la terapia.
El encontrar un(a) terapeuta con la que se sienta cómoda y pueda comprometerse a seguir el tratamiento, sería mi sugerencia. Puede hacerlo de forma presencial o virtual.