Ginothyl

4 respuestas
Buenas tardes a mí me detectaron NIC de 1 grado mi ginecólogo me recetó por 7 días el Ginothyl voy por el 5to pero siento un dolor en el vientre como si me vendría mi regla y lo siento como inflamado mi vientre será por consecuencia del óvulo? Lo tengo que suspender?
sera mejor que suspendas, espera unos dias, si persiste las molestias acude a tu medico.

yo sería de la idea que termine sus 7 días de tratamiento indicado, total, le falta poquísimo.
Ideal es colocar el policresuleno de forma Inter diaria. Podrías intentar usarlos de esa forma para disminuir tus molestias y a la par usar un antiinflamatorio oral. Es importante que recuerdes, seguro te lo han advertido, que podría haber eliminación de detritus (tejido de descamación de la vagina) al terminar el tratamiento, no te asustes si ves algo como telas o papeles remojados, es normal.

Es un excelente ovulo para tratar las pequeñas lesiones del cuello uterino , claro primero deberá comprobar que tipo de lesión tiene.
El ovulo se debe de colocar dos veces a la semana por ejemplo lunes y jueves .... no intermediario... veas lo que veas en tu vagina déjalo allí , no lo toques ...