Depresión

3 respuestas
Desde un tiempo me siento vacía y sola a pesar de tener a mi familia y amigos, no se por qué y tampoco sé si podría ser una depresión. He cometido autolesión y tengo pensamientos suicidas y además sufro de ansiedad social, tengo constantes ataques de pánico y siento que todos se burlan y hablan mal de mi ademas de no poder hacer contacto visual si no es mi amigo o familia. Siento que mi vida se está destrozando. Lo único que pienso es en lo inútil que soy, ¿qué puedo hacer para cambiar mi vida?
Bu más noches
Necesitas urgentem n te ser evaluada y es seguro que te indicarán un tratamiento farmacológico y psicoterapéutico , los cuales d veras cumplir

Lo más recomendable es que puedas ser evaluada por un médico psiquiatra, que deberá elaborar una historia clínica completa, exámenes clínicos y diseñar un tratamiento para el alivio de sus síntomas. Además le recomendará seguir una determinada psicoterapia.
Siempre es posible mejorar y eso viene desde adentro y no desde afuera, por eso que aunque tienes familia y amigos sigues teniendo disconfort. Harias bien en buscar ayuda especializada que trabaje contigo para conseguir aliviarte y aprovechar tu vida al 100%.
Una vida sana es una vida productiva y sin disconfort.