Aplicación de ácido hialurónico

1 respuestas
Me inyectaron acido hialuronico en los labios y se me formo una bolita en el labio superior, haciendo que la parte izquierda se vea mas grande que la parte derecha, ahora la que me lo aplico dice que necesito un reductor a base de cortiflex, que tan efectivo sera esto?
Buenos días estimado paciente; el ácido hyaluronico retículado es una buena sustancia muy natural y noble que se emplea como relleno para aumentar los labios, y para corregir los surcos nasogenianos; hay que estar seguro que en el lugar donde le aplicaron, haya sido de forma correcta y utilizado la densidad apropiada del mencionado medicamento, obviamente el ácido hyaluronico debe ser aplicado por un médico especialista en este caso un dermatólogo, un cirujano plástico de lo contrario si te aplicas en lugares donde un médico no te hace el procedimiento corres el riesgo que utilicen metacrilatos que son sustancias que provocan reacción de cuerpo extraño en tu piel y tendrás muchísimos efectos indeseables muy severos que repercutirán con tu salud y aspecto físico. Un fuerte abrazo.