Hola buenos días . hace 7 meses me colocaron 50 unidades toxina botulinica en músculo masetero de
Hola buenos días . hace 7 meses me colocaron 50 unidades toxina botulinica en músculo masetero de la marca REACHE y solo me duró 1 mes .Luego de allí al cuarto mes me colocaron la marca BOTOX en la misma cantidad (50 unidades por cada lado) pero solo me duró 1 mes con 10 días . QUISIERA SABER POR QUÉ ME DURA POCO TIEMPO POR FAVOR O QUE DEBO HACER PARA QUE ME DURE MÁS
1 respuesta
Hola! Es posible que tu fuerza muscular sea muy importante y esa actividad induzca que sea metabolizado más rápidamente. Sería bueno que complementes con placa de descarga indicada por odontología y que las sesiones de toxina no solo sean en el músculo masetero sino también en los músculos temporales. Saludos.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Preguntas similares
- Hola , me indicaron la crema para el melasma o para despigmentación ?
Hola buenos días . hace 7 meses me colocaron 50 unidades toxina botulinica en músculo masetero de
Estoy aumentando de peso desde que empecé con el climaterio, el climasoy, puede contribuir al aument
Se utiliza también después de realizarse la pigmentación de labios ???
Hola me dieron vedipal xq tengo muchas varices,, funciona??
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.
