Apatía sexual

6 respuestas
Buen día quisiera saber a qué se debe la perdida de apetito sexual de un momento a otro?
Buenos días, es una pregunta muy general, pueden haber muchísimas razones para eso y no existe respuesta universal para todos los casos. Se hace necesario conversar y explorar la vida personal de la persona aquejada. Saludos.

Buen día, puede deberse a diversos factores; sin embargo, el factor emocional es determinante. Dentro de esos factores emociones, están los estados depresivos ocasionados por pérdidas, problemas sin resolver, frustraciones, inseguridad, etc.
Cada caso es individual y debe tratarse como tal.
Nos ponemos a su disposición para hacer una evaluación y darle un diagnostico específico. Puede Ud. agendar cita a través de esta web. Cordiales saludos.
Habría que explorar más,si usted toma medicamentos o si hay un fondo depresivo.Seria bueno que explicara más para poderlo ayudar.
Los colegas tienen razón , las causas pueden ser diversas , habría que descartar la física y luego saber cómo ha estado ud. A nivel emocional, y si tuvo algún tipo de problema en casa y si tiene pareja actualmente, conversar también con el o ella. Si observo algo diferente en ud. Tranquilícese . Es cuestión de que acuda a ayuda profesional, cuanto antes. Para que no siga preocupado y esto le cree más ansiedad por su preocupación. Que le vaya bien ????
LO MAS POSIBLE ES QUE ESTEN EN UNA RUTINA O QUE ESTES EN PLANES CON OTRA PERSONA
La renovación del amor es importante para valorar el apetito sexual al prender la llama del amor a consecuencia de la admiración, la amistad y el respeto y la confianza para expresarse claramente el uno al otro. De no haber comunicación o espontaneidad tampoco habrá creatividad y efecto sorpresa por lo tanto creer que es de un momento a otro es imposible, mas parece un efecto costumbre que hace que no se de cuenta como ha cambiado su relación con el transcurso del tiempo a la actualidad y el peso de las consecuencias ahora es la perdido del apetito sexual. Asesoría individual y bipersonal a mi percepción es lo mas indicado para iniciar. Encantado de poderles orientar en este asunto personal, sexual y de pareja.
Le invitamos a una visita: Consulta online - S/ 100
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.