Preguntas de pacientes (66)
-
Me detectaron cervicitis me recetaron crusalen ovulos por 7 días y en mi tercera aplicación sentí un
Me detectaron cervicitis me recetaron crusalen ovulos por 7 días y en mi tercera aplicación sentí un desprendimiento parecido a un Aborto yo no estado en gestación es normal eso ?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Es posible que sea del mismo ovulo. No hay nada de que preocuparse. Debes acudir a tu control medico.
-
Buenas empecé aplicarme volusol x 7 días y voy en el 3 día todavía tengo ardor y enrojecimiento es n
Buenas empecé aplicarme volusol x 7 días y voy en el 3 día todavía tengo ardor y enrojecimiento es normal
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Si el ardor y enrojecimiento es en la zona externa, en labios y piel. Mejor puedes usar una crema de uso externo, que contenga betametasona, y algun antibiotico, como el sitiderm
-
Buenas noches me recetaron 6 óvulos de ginothyl dejando 1 día. Hoy es mi 3 día y al introducir el ov
Buenas noches me recetaron 6 óvulos de ginothyl dejando 1 día. Hoy es mi 3 día y al introducir el ovulo sentí como papel me asuste y retire con la yema del dedo. Esta bien o pasara algo ayuda por que tengo miedo
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas noches no te preocupes. Es la envoltura del ovulo. En ocasiones no se desace completamente. Tien eque ver un poco con la temperatura corporal. Pero no hay problema.
-
El ginecólogo me detecto ovario androgenico y me recetó las pastillas anticonceptivas Yasminiq pero
El ginecólogo me detecto ovario androgenico y me recetó las pastillas anticonceptivas Yasminiq pero me dijo que me las tomara en el momento en que me llegue el periodo pero que no debo tomar ningún otro medicamento; ya voy 5 días con cólicos y dolor en las piernas y un frío inmenso en las rodillas…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Para los colicos debes tomar algun analgésico. Si se debe el dolor a la menstruación. Los anticonceptivos no calmas los colicos de forma inmedita. su efecto se ve en varios meses. Habria que evaluar…
-
A qué se debe que IDELLE me causó prurito tan intenso? Dejé de usarlo, con mis 58 años jamás una cre
A qué se debe que IDELLE me causó prurito tan intenso? Dejé de usarlo, con mis 58 años jamás una crema con estriol me provocó tan horrible efecto.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Tal vez que eres alérigca a algunos de los componentes. El estrio del Idelle no te lo causo. La recomendación es que use los habituales que ya tienes certeza que no de causa alergia. Siguuiendo…
-
Buenos días tengo endometriosis y mioma , me recetaron 3 dosis de lorelina 3,75 aún utilizando puedo
Buenos días tengo endometriosis y mioma , me recetaron 3 dosis de lorelina 3,75 aún utilizando puedo quedar embarazada?? Gracias por la respuesta
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas tardes, con el uso de la Lorelina, no podrías quedar embarada. Te inducira un estado menopausico temporal.
-
Puedo tomar vissane, si me coloque la ampolla de Lorelina para la endometriosis, en paralelo para co
Puedo tomar vissane, si me coloque la ampolla de Lorelina para la endometriosis, en paralelo para contrarrestar los dolores que causa la endometriosis?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Lo ideal es usar una de los dos tratamiento. Puede añadirle algún antinflamatorio par ello. y una adecuada evaluacion ecografica . Ver la posibilidad de cirugía en manos expertas , si el dolor…
-
Hola. Me recetaron Volusol en la mañana y en la noche y también me recetaron ovulos para usar inte
Hola.
Me recetaron Volusol en la mañana y en la noche y también me recetaron ovulos para usar interdiario, también por la noche. ¿No hay problema en usarlos juntos por las noches?RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
EN mi opinión es una sobre medicacón. Si no funciona el tratamiento , es porque hay resistencia al tratamiento y se tiene que buscar otras opciones. Es solo una opinión. Espéro que te haya ido…
-
Me administrarosn soluna 5, el 3 día de mi ciclo menstrual, cuanto tiempo tarda en ser efectiva cont
Me administrarosn soluna 5, el 3 día de mi ciclo menstrual, cuanto tiempo tarda en ser efectiva contra el embarazo?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
El método es muy seguro si se usa adecuadamente. según las indicaciones. EL primer mes te recomendaria que combines con presevativos. ya desde el segundo mes no es necesario.
-
Llevo una semana tomando Yasminiq y desde el segundo día he notado un cambio en mi estado de ánimo,
Llevo una semana tomando Yasminiq y desde el segundo día he notado un cambio en mi estado de ánimo, mucha ansiedad sensación de angustia y desgano, es normal?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Algunas pacientes pueden presentar esos síntomas; si son leves, son parte del proceso de adaptación. Pueden pasar en el 2do o 3er mes. Pero si son más intensos o si se tiene sobrepeso, es mejor…
-
Hola. Tengo 61 años y por primera vez anoche me aplique un ovulo de Idelle por indicacion de mi gine
Hola. Tengo 61 años y por primera vez anoche me aplique un ovulo de Idelle por indicacion de mi ginecologa. Siento mucho ardor vaginal y mucho frio en el cuerpo. Eso es normal como efecto secundario?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Lo del frío no se relaciona con el efecto de Idelle, el ardor puede deberse a que haya una atrofia severa o alguna infección vaginal agregada, o tengas alergia alguno de sus componentes. Una…
-
Tengo 5 semanas de embarazo y me recetaron progesteorna 50 en ampolla pero estoy dando de lactar a m
Tengo 5 semanas de embarazo y me recetaron progesteorna 50 en ampolla pero estoy dando de lactar a mi hija de año y medio , debo suspender la lactancia???
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
No por la progesterona, pero probablemente si por el embarazo. Pues la lactancia te puede provocar contracciones uterina ya un aborto.
-
Tengo 5 años colocandome solutres puedo quedar embarazada si tome cefalexina por una semana?
Tengo 5 años colocandome solutres puedo quedar embarazada si tome cefalexina por una semana?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
La cefalexina no interfiere con la acción del anticonceptivo.
-
Tengo 6 meses de retraso fui al ginecologo y me detecto que tengo el ovaruo poliquistico entoces me
Tengo 6 meses de retraso fui al ginecologo y me detecto que tengo el ovaruo poliquistico entoces me receto la clicosterona fuerte inyectable por 2 días y que en cuanto me baje la regla tomara píldoras.
Cuanto tiempo después de varrme puesto la ampolla me va bajar la regla ? Tengo que esperar…RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Espera que te baje , por lo menos 7 días.
-
¿cuando puedo inyectarme soluna 5, ya que siempre cuando me baja mi periodo primero me baja un poqui
¿cuando puedo inyectarme soluna 5, ya que siempre cuando me baja mi periodo primero me baja un poquito y a los dos o un dia despues me baja bastante?
Puedo hacerlo apenas veas que me bajo sea poco?
No es necesario acudir al ginecologo para inyectarme?RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Sol una se aplica cada 30 días , exactamente . Con o sin menstruación.
-
Hola buenas noches ayer empecé con mi tratamiento de usar volusol pero hoy me vino la regla no sé si
Hola buenas noches ayer empecé con mi tratamiento de usar volusol pero hoy me vino la regla no sé si debo continuar con la crema o la dejo de usar por favor ayúdenme
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Es mejor suspender durante la menstruación y retomar pot menstruación.
-
buenas noches ,la endometriosis se puede curar con un tratamiento o es necesario una cirujia_(tengo
buenas noches ,la endometriosis se puede curar con un tratamiento o es necesario una cirujia_(tengo 46 años y hace seis meses me diagnosticaron )
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
La Endometriosis puede tratarse con hormonas, en casos leves, en casos severos sobre todo por dolor o fertilidad , a veces es necesario una cirugía ademas del tratamiento hormonal. Siempre dependerá…
-
Bns noches el ginecólogo me recomendó vagisten crema pero no pregunte si se puede tener relaciones s
Bns noches el ginecólogo me recomendó vagisten crema pero no pregunte si se puede tener relaciones sexuales..x q tratamiento me lo ha mandado x 3 meses ..gracias
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Si se puede tener relaciones cuando se usa Vagisten.
-
En un cultivo realizado me indicaron que tenía vaginitis bacteriana, me indicaron clindamicina, term
En un cultivo realizado me indicaron que tenía vaginitis bacteriana, me indicaron clindamicina, terminé el tratamiento pero aun siento molestias, como ardor y secrecion, me realize un cultivo nuevamente y arrojo que ya no tenía "infección", el médico dijo que ya no era necesario continuar…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Tal vez tengas ademas de la infección alguna grado de resequedad vaginal, pondría serte útil aplicarte colpotrophine o acudir a la consulta para confirmara el diagnostico.
-
Tome la 1 pastilla el 5 día de mi ovulación, ¿Eso estuvo mal? Es efectivo así
Tome la 1 pastilla el 5 día de mi ovulación, ¿Eso estuvo mal? Es efectivo así
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Tiene pocas posibilidades que sea efectivo. Pero sino te embarazaste es por que otra causa.
Preguntas populares
-
A veces me dan ataques queme es
De acuerdo. Y las causas orgánicas del ataque de pánico pueden ser:
-…