Preguntas de pacientes (6)
-
Ansiedad
Sufro de ansiedad y depresión por una chica que me gusta pero no se si esta jugando con mis sentimientos ya me le declare 5 veces y dice para conocernos mas cada vez que salimos yo pago todo, sera solo por que pago todo? O debo seguir ella me dice que por su religión cristiana debe conocer bien a u n chico no se que hacer mis notas han bajado por culpa de ella y me meti en el alcohol y drogas. Me recomiendan dejarla o seguir? Tal vez me diga que si y seamos novios y seremos felices no lo se, a veces me arrepiento de haberla conocido es muy linda pero no lo sé. Creo que yo soy el único aqui que sufre y ella no no, la dejo o no? A veces creo que es mejor no amar ni sentir nada por nadie y estar solo asi no sufres. Toda mi vida la pase solo es por eso que me cuesta dejarla?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Si mencionas tu edad es mejor, porque seré más preciso para ayudarte. Es importante evaluar, tus expectativas y que ideas en general, tienes de ti mismo. Puedes llamarme al teléfono y/o me dejas un mensaje al whatsapp.
Saludos
-
Carácter difícil
Mi esposo de 58 años, tiene un carácter muy irritable, no tiene tolerancia ante cualquier situación que sale de su control y que no sucede de acuerdo a sus expectativas. Con mucha frecuencia dice que no está satisfecho con su vida. Puedo ver su lucha por lograr estabilidad, pero es como un almacén de ira, que estalla ante la menor cosa. Sus conversaciones se centran en recordar los aspectos más negativos y desdichados de su vida, desde su infancia. Puede terminar su día diciendo que ya quiere que se acabe su vida y empezar al día siguiente como si nada pasó y estar con buen sentido del humor. Duerme muy mal por las noches, tiene migraña, gastritis y muchos dolores musculares. Antes estuvo en tratamiento homeopático y luego en un lugar de medicina alternativa en la selva. Los resultados inmediatos en ambos casos fueron buenos, pero los tratamientos fueron interrumpidos apenas sintió mejoría. Hasta ahora se había negado a recibir ayuda profesional nuevamente, pero afortunadamente ha cambiado de opinión. Estamos pensando que la atención psiquiátrica sería lo más acertado. ¿Es correcto? o ¿qué tipo de ayuda profesional deberíamos buscar? Gracias por su atención.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Es buena su reflexión y acertada la conclusión. Si puede llamarnos al teléfono y agendar la atención para su esposo.
Muchas gracias.
-
Depresión mayor
Quiero ayudar a un familiar para llevarlo, tiene depresión y esta muy triste quiere morirse. Que puedo hacer?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
De hecho, en las depresiones, puede hallarse la sintomatología mencionada y es importante, atenderla. Si desea ser atendido, tomando en cuenta su zona de residencia, puede llamarme.
Muchas, gracias.
-
El ritraz servirá para trastorno
El ritraz servirá para trastorno del sueño?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
En principio, el trastorno del sueño, es muy especial y hay que identificar una causa más directa. El Ritraz, es un concentrado de oligolementos (sales minerales) y su función, es actuar sobre el metabolismo en general. Por tanto, no está indicado como ayuda de primera línea.
Hay que enfocarnos, sobre el mismo sueño y cómo éste se ha ido trastornando.
Por ejemplo: desde cuándo se está presentando el trastorno, describir las características del mismo, etc.
-
Cuales los efectos secundarios
Cuales los efectos secundarios de Atenual?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Como todo ansiolítico, debe ser recetado bajo prescripción médica. Es importante evaluar, los beneficios VS efectos colaterales. Debe conversar con su médico tratante. Si persisten dudas, vuélvanos a consultar.
Gracias.
-
Porque cuando tomo betadipina
Porque cuando tomo betadipina se me hincha la parte baja la pierna antes del tobillo
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Es importante saber, por qué está tomado el producto. Su médico tratante, debe haber evaluado su condición general, para poder administrarle dicho producto. Con la ayuda de su médico, se debe evaluar los beneficios VS efectos colaterales. Solamente su médico puede manejar la administración o hacer algunos cambios.
Si persiste la duda, puede volvernos a consultar.
Muchas gracias.
Preguntas populares
-
Bueno días. Para terapia hormonal debo usar parche Evra? Tengo 51 años.
Buenas tardes , el tratamiento de la menopausia es importante y beneficioso,…