Preguntas de pacientes (11)
-
Buen dia puedo usar otozambon si teng 6 meses de embarazo
Buen dia puedo usar otozambon si teng 6 meses de embarazo
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Claro que si puede de usarlo.
-
Buenas noches, una consulta, por una crisis alérgica me dieron lontadex plus por 15 días, 2 veces al
Buenas noches, una consulta, por una crisis alérgica me dieron lontadex plus por 15 días, 2 veces al día (1.-es correcta la dosis?) y otra, por ahorita lo del coronavirus es un riesgo ir al otorrino que me receto el lontadex, podría tomarlo otra vez? (ha pasado 1 mes desde que termine el tratamiento)…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
El tratamiento de elección para la rinitis alergica, son los corticoides tópicos nasales. Trate de visitar un otorrinolaringólogo.
-
Efectos causadol del otidol nueva formula en el embarazo porfavor
Efectos causadol del otidol nueva formula en el embarazo porfavor
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
No tiene interacciones con el embarazo.
-
Me heche gotas estando embarazada puede causar algun efecto a mi bebe
Me heche gotas estando embarazada puede causar algun efecto a mi bebe
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Las gotas son uso tópico, no tendría efectos colaterales con su embarazo.
-
Una persona se puede quedar sorda por usar otozambon en continuas ocasiones
Una persona se puede quedar sorda por usar otozambon en continuas ocasiones
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
No, pero sería bueno que la evalúe un otorrinolaringólogo.
-
Buen día, recetaron a mi hija menor el Tetralan para varices nasales, pero leo las respuestas de los
Buen día, recetaron a mi hija menor el Tetralan para varices nasales, pero leo las respuestas de los dres. aquí y difieren, mientras una dra. dice que sí se usa para tratamientos nasales, un dr. dice que es exclusivo para área oftalmológica, cuál es la verdad?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Es un antibiótico, lo recetó por la acción lubricante y humidificante, si persisten los s grafos necesitaría una cauterización Nasal.
-
Libbera D
Buenos dias sufro de sinusitis y solo el libera d me destapa la nariz, porque sino me ahogo mi pregunta es, ahora que tomo libera d ya no me destapa mucho la nariz, puedo tomar 2 veces al dia la pastilla?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
No, esto puede ser peligroso, tiene que realizarce una endoscopia Nasal para poder saber que está sucediendo internamente en sus fosas nasales.
-
Libbera D
Estoy embarazada y quiero saber si puedo consumir Libbera D?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
No puede hacerlo, el Libera D tiene dentro de su composición la pseudoefedrina, el cual está contraindicado en gestantes.
-
Rhino-Bb
Como se hecha el rhino bb cuantas gotas y como se hecha echado o parado?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
2 gotas en cada fosa Nasal, y aplicarlo echado.
-
Otozambon
Se le puede aplicar Otozambon a niños con dolor de oído? Gracias
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Visite a su medico, primero necesita una otoscopia, ya que si tiene la membrana timpánica perforada podría aumentar el dolor.
-
Ab-Broncol Nf
Mi hijo de 1 año y dos meses ha recibido una inyección de AB broncol 300 + dexametasona y luego de 3 horas se le hinchó la cara, es normal?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
No es normal, probablemente sea una reacción alergica al medicamento, suspendalo y consulte con su medíco prescriptor.
Preguntas populares
-
Buenas doctor a mí pregunta es. Yo soy irregular y tome mi pastilla correctamente cuánto tiempo tar
Hola. Si tomaste la pastilla anticonceptiva de forma correcta, la menstruación…