No, no es recomendable. Pues el hígado tiene que trabajar más para metabolizar ambos productos con lo que se pierde su efecto anticonceptivo.

Dos alternativas : o lo haces con un ciclo menstrual normal o descartando embarazo con prueba en sangre, y, a continuación, empezar de nuevo. Esto último podría acarrearte irregularidad…