Zatrix Sl

2 respuestas
Muy buenas noches, tengo 31 años el 21 de mayo perdí a mi madre de lo cual eh caído a una depresión con ansiedad y nervios, fui al doctor y me receto zatrix de 0.5ml para tomar en las mañanas y Neopresol de 10mg. Tome por 3 días y luego lo deje por que ya me sentía mejor, pero ahora la ansiedad me ha venido com fuerza, mi pregunta es tengo que tomar el medicamento como me indico el doctor? No quiero depender de las pastillas! Gracias
Buenas tardes deberías retornar donde tú médico y hablar con él sobre las metas que deben lograr y además explicarte la duración del tratamiento

Lo primero es saber que diagnóstico te dieron y preguntar cuánto tiempo necesitas tomar la medicacion para conseguir cambios y evitar recaídas.