Yo fui al neurólogo y le dije

4 respuestas
Yo fui al neurólogo y le dije que no puedo dormir y siento que me falta el aire, me dijo que era nerviosa ansiosa y sufro de depresión. Me recetó zatrix 2mg me hizo dormir ahora ya no. No puedo dormir ni con eso?
El problema es que el diagnóstico es incorrecto, por ende el tratamiento también lo es. Con esos síntomas probablemente se trate de trastorno de ansiedad con crisis de pánico para lo que se usa un ansiolítico y un sedante con lo que el sueño mejora.

Zatrix si, es una dosis baja de clonazepam, puede que inicialmente funcione porque se activó el efecto ansiolítico y el sueño concibió.
Sin embargo, si el cuadro de fondo persiste el insomnio nuevamente se activa. Necesita que su médico no sea inmediatista y evalúe incluso asociar otro medicamento luego de su evaluación completa.
Buenas tardes
Necesita usted ser evaluado por los sintomas que menciona. Puesto que si se tratara de sintomas ansiosos estos pueden estar asociados a trastorno de ansiedad, trastornos depresivos, trastornos conductuales, etc.
El uso de benzodiazepinas solamente como unico tratamiento NO es recomendable en ninguna de las alteraciones mencionadas. Usar solamente una benzodiazepina (en este caso la medicacion que le dejaron) podria ser contraproducente en el mediano plazo. Solicite evaluacion por el psiquiatra.
Sugiero visitar a un especialista en el tema. El psiquiatra.