Wellport

Porque te da mucho sueño cuándo tomas Wellport después de 30 horas?

1 respuesta


Buenas! Aqui algunas causas posibles: Magnesio y hierbas relajantes de absorción lenta Metabolismo individual variable Posible sobredosis para tu organismo Tu microbiota intestinal produce 80% de la serotonina y regula los ciclos sueño-vigilia. Un desequilibrio puede: Alterar absorción de suplementos Generar fatiga crónica Modificar respuesta a nutrientes Recomendación: Suspende Wellport temporalmente Evalúa tu microbiota intestinal con ayuda de un especialista experto Optimiza nutrición antes que suplementos La solución real está en equilibrar tu ecosistema intestinal, no en más pastillas. Animo!

Yvonne Rodriguez

Yvonne Rodriguez

Nutricionista

Arequipa

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta

  • • La pregunta es anónima

  • • Haz una pregunta específica

  • • La pregunta va a especialistas, no a un médico concreto

  • • No sustituye a una consulta médica

  • • No sirve para confirmar diagnósticos

  • • No publicamos información sobre dosis de medicamentos


Elige el especialista al que quieres dirigir tu pregunta
Solo lo usaremos para notificarte la respuesta. No será visible públicamente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.