Vitavid

3 respuestas
Hola quiero saber para qu es el vitavid, mi bebé tiene 10 meses y me han dicho que le de vitavid dices que es para el apetito mi bebé está baja de hemoglobina y una amiga me ha dicho que le de vitavid, por eso quiero saber para que es el vitavid?
Vitavid es la marca de un grupo de vitaminas. NINGUNA vitamina 'incrementa' (estimula) el apetito y menos, corrige la anemia. Aconsejo acudir a un Pediatra para la orientación sobre la anemia...

BUENOS DIAS
SI SU NIÑA TIENE ANEMIA DEBERIA RECIBIR HIERRO Y PARA ELLO REQUIERE QUE UD LA LLEVE A SU PEDIATRIA PARA QUE LE INDIQUE LA DOSIS
Antes de pensar en la suplementación, debe acudir al especialista para un abordaje nutricional adecuado. Recuerde que su amiga no es especialista en la materia por tanto lo que pudo ser bueno para el hijo de su amiga puede no ser saludable para su bebé.