Vedipal

5 respuestas
Hola hace 1 semana fui a un proctologo me dio vedipal 1000 porque me reviso y me dijo que había 1 que esta trombosaba. Aparte tengo varias más en la parte de afuera de la zona anal. Sigo con dolores y molestias tomo paracetamol o naproxeno para aliviar los dolores, hago baños de asiento y uso crema antihemorroidal, pero el dolor sigue. Que debo hacer? Sigo tomando VEDIPAL?
Colocarse Hidrocortisona 1 % en crema 2 veces al día 10 dias

Si es persistente el dolor no queda mas que realizar una debridacion de hemorroide trombosado ....luego diferir con tratamiento medico por lo menos 15 dias realizar una proctosigmoidoscopia y realizar preoperatorios
Si no es efectivo el tratamiento médico, lo mejor es realizar tratamiento quirúrgico (trombectomía) previos análisis preoperatorios de perfil hematológico y bioquímica sanguínea. Posteriormente se hará el tratamiento definitivo. para entonces, será recomendable que se haga un estudio endoscópico ( proctosigmoioscopía, o mejor colonoscopía) para descartar otras patologías
requiere de revaluación por el cirujano, al no ceder con tratamiento medico corresponde ya realizar una pequeña cirugia llamada trombectomia, es una cirugía ambulatoria, que lo debe realizar un cirujano
Al no ceder con tratamiento médico se tiene que pasar al quirúrgico. Trombectomía. Por el especialista precisó estudios prequirurgicos básicos.