Tonikon

1 respuestas
Mi hija está dando de lactar puede consumir tonikon y mi hijo tiene 15 años puede también consumir tonikon, gracias
No, cada persona es un universo diferente por eso se dice que la alimentación no puede ser igual para todos los miembros de la familia. No ud que su ud por dar de lactar tiene un requerimiento diferente de nutrientes al igual que su hijo que está en crecimiento y desarrollo por tener 15 años. Antes que se suplementen por favor deber ser evaluados por el especialista.
Le invitamos a una visita: Visita nutrición - S/ 150
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.