Tonatrim Plus

3 respuestas
Mi padre tiene 48 años y esta de sobrepeso y quisiera saber si el tonatrim plus ayudaría a bajar ese sobrepeso?
Hola, este no es un farmaco con respaldado cientifico para bajar de peso.
@mjose_nutricion

El Tonatrim Plus es un sumplemento dietético para "quemar grasa" y suprimir el apetito.
En general, los suplementos para la pérdida de peso pueden variar en sus efectos y resultados, y es posible que algunas personas experimenten el efecto rebote después de dejar de usarlos.
Recomiendo un cambio de estilo de vida saludable a largo plazo, mejorando la alimentación (no sólo con los alimentos que consumes, sino con las porciones, cantidades y frecuencia), hacer ejercicio, tomar suficiente líquido, etc. @lanutriclau
Antes de tomar cualquier producto que "garantiza" perder peso, es importante acudir a consulta nutricional para que se elabore un plan de tratamiento nutricional adecuado para su papá. Como mejorar sus hábitos alimenticios, una rutina de ejercicios diarios, entre otras recomendaciones. De esa manera tendrá una pérdida de peso saludable y sostenible.