Tengo una endometrio de 10mm y
4
respuestas
Tengo una endometrio de 10mm y estoy postulando menopausia, que cirugia es recomendable? Histerectomía o solo tratamiento y que laparoscópia?
Debe de consultar con el Ginecólogo de su confianza. Hay muchas cosas a valorar antes de decidir entre una u otra
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
No veo ninguna razón para hacer una cirugía. Se necesita hacer una historia clínica completa de su caso.
Antes de elegir el tipo de cirugía es importante evaluar una biopsia de endometrio, luego de ello reevaluar si necesita o no cirugía
Buenas tardes. Se debe averiguar la causa del engrosamiento del endometrio, además de que un ginecólogo debe evaluar su caso para indentificar factores de riesgo y tener un panorama completo de su caso antes de una cirugía.
Expertos
Preguntas relacionadas
- buenas noches ,la endometriosis se puede curar con un tratamiento o es necesario una cirujia_(tengo 46 años y hace seis meses me diagnosticaron )
- ¿Cómo puedo confirmar que tengo endometriosis? Puede ser a través de una resonancia? Gracias
- Hola. Me diagnosticaron endometriosis, tengo tratamiento de ovudate x 7 días. Pero siento ardor al orinar y ganas se seguir miccionando. Será normal este efecto?
- Buenas tengo un quiste ovario izquierdo de 37.7 por 49mm y me resetearon la ampolla ciclosterona forte, no reglo 5 meses mi endometrio esta grueso puede ser que expulse el quiste al regular. No tengo hijos, mi temor es que no pueda quedar embarazada. Que tan grave es mi caso?
- Es normal que genere sangrados durante el tratamiento para la endometriosis? ¿Qué se debe hacer en estos casos?
- Buenas noches Doctor me detectaron endometriosis y me recetaron 10 óvulos de cresulen cada 3 días. Y no me puedo embarazar qué tratamiento debería llevar para poderme embarazar? Gracias
- Me recetaron 2 ampollas de ciclosterona forte de 50 mg. para que me desinflamara el endometrio, me puse la primera y pasaron 4 dias y nada me coloque la segunda y quiero saber si me vendra la regla porque sigo esperando y nada?
- Tengo 30 años, tengo endometriosis severa hace 10 años me operaron un tumor producto de la endometriosis, ahora mi condición empeoró después del embarazo, mi niño tiene 3 años y los dolores son cada ves peores, se me hincha el estómago dentro y fuera del período mestrual y tuve sangrado fuera del período…
- Hay muchos comentarios sobre la soja que las personas que consumen hacen algun tipo de cancer y si tengo polipos en el endometrio puedo tomar soja?
- La ampolla leuprerelina acetato 3.75 es para la endometriosis?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 27 preguntas sobre Endometriosis
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.