Tengo depresión moderada voy tomando ya 1año y 6meses pero no seguidas tomo fluoxetina 40mg por día
2
respuestas
Tengo depresión moderada voy tomando ya 1año y 6meses pero no seguidas tomo fluoxetina 40mg por día y valproato de sodio 1de 500mg noche pero no tengo epilepsia porque el doctor me recetó..dicho medicamento ya no quiero seguir tomando porque me informaron que pueda llegar a tener cáncer?
Buenos días, el tratamiento es constante, el uso de valproato puede estar relacionado con bipolaridad, o manejo de impulsividad. Es importante que se comunique con su tratante y le pueda explicar el tratamiento y el para qué de los medicamentos.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Buen día, entiendo tu preocupación. El valproato de sodio no se usa solamente en cuadros de epilepsia, a determinadas dosis puede ayudar en la estabilización del ánimo. No está directamente relacionado con el cáncer. Como todo medicamento requiere control y seguimiento por un psiquiatra con quién podrías conversar un poco más sobre los efectos adversos y la importancia de tomar los medicamentos de manera regular, también bajo supervisión. Saludos
Preguntas relacionadas
- tuve relaciones sexuales en seco ,sin penetración del todo y sin protección.Me senti insegura asi que tome la pastilla Marylin -1.5mg a las2 despues . Fue mi primera vez , aún corro algun riesgo?
- La ampolla norifam es de un ampolla de un mes o de 3 meses?
- Solo he tomado la frutenzima 1 vez y me produjo un dolor en el costado derecho exactamente debajo de mi costillas, eso a qué se debe me podrían explicar si estoy haciendo algún problema por el consumo de esta, también quisiera saber qué enzimas digest Puedo tomar si sufro de estreñimiento
- Me duele la zona derecha de mi abdomen todo el tiempo, y a ratos también la zona derecha de la espalda, me hicieron ecografías y no encuentran nada sin embargo en el examen de heces encontraron hematíes, que exámenes deben hacerme y de que podría tratarse por favor
- Que efecto puede tener para una persona que tiene miocardiopatia dilatada si toma esta hierba Hercampuri
- Buenas noches soy madre lactante de un bb de 2 años y 6 meses y recién acabo de tomar 2 pastillas miodrol de 100 y celepoxx de 200 pero mi esposo se olvidó preguntar si le puede hacer daño a mi bb quisiera saber si le puede hacer daño a mi bb ya que el todavía lacta
- Me puse la solutres en el mes de septiembre y me tocaba en diciembre pro ya no me la puse y me la quiero poner en este mes de enero pro aun no me baja la regla ya me ize una prueba y salio negativa será que me puedo poner la inyección o debo de esperar a mestruar???
- Cuanto tiempo espero después de CPRE para cirugía de vesicula
- Buenos días mi bebé tiene 1 mes y 50 días de nacido, está con tos, congestión nasal, el médico solo me mandó a hacerle lavados nasales dijo que está todo bien solo es una gripa viral pero ahora está botando flema y aún no a hecho fiebre por ende no me dan nada para que tomé nose que hacer o debo llevarlo…
- El médico me recetó Maddre DHA capsula, que vengo tomando desde semana 8 en el almuerzo, segun la etiqueta contiene ácido folico 1g y hierro 45 mg. Ahora estoy en l smena 15 y en el seguro me dieron un pastilla qué contiene ácido folico 0,4 y hierro 60 para tomarlo. Tengo que tomar ambos? Hay algún problema?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.