Tengo 33 años y tengo endometriosis,

3 respuestas
Tengo 33 años y tengo endometriosis, hace un año me operaron de un tumor en el ovario derecho, pudieron salvarlo. Hace 3 meses tengo otro tumor, he tomado ciclidon dos meses y ahora visanne. Tengo dudas sobre esta última pastilla, con la anterior me fue malisimo. Cambio de pastilla o de medico?
los aco como el ciclidon no son actualmente el mejor tratamiento para esta enfermedad. el visane, contiene dienogest 2mg , ha sido actulamente aprobado y probado en muchas partes del continente con grandes y buenos resultados. le sugiero seguir con esta "PASTILLA" DIARIAMENTE, pero eso si, controlandose y preguntandole cualquier duda a su medico.ademas que este tratamiento debe ser prolongado (minimo 3 meses).
suerte!

Yo le recomendaria otras alternativas terapeuticas y seguir las indicaciones del ginecologo con mucho ahinco ... podria seguir con su mismo especialista o cambiarlo segun lo que usted evalue en su tratamiento , las reacciojnes que presente y la evolucion de su cuadro...
Regrese con su medico, manifiestele sus preocupaciones y dudas, Actualmente se sabe que la endometriosis es un problema inmunologico y depende mucho de la respuesta al estrés crónico de la persona. Por lo tanto, su medico debe ser capaz de darle confianza y seguridad en el tratamiento que usted recibe.