Sulpinex

2 respuestas
Buenas noches doctores me han recetado fluoxetina de 20mg tomar la cuarta parte por dos dias y despues lamidad por 4 dias y luego una pastilla por los demás días.
También me han recetado sulpinex de 200 tomar la cuarta parte en la mañana y en la noche y queria saber si tiene efectos segundarios x que soy una persona que sufre de la presión arterial (hipertenso) mi diagnostico es trastorno ansioso depresivo
Ambos medicamentos están indicados para trastorno ansioso depresivo, son seguros, los efectos secundarios de presentarse deben ser evaluados por su médico tratante. Recuerde el tratamiento multidisciplinario: cardiólogo, psiquiatra y psicoterapeuta.

En tu caso debe ser resistente a otros tratamientos, combinación de antidepresivos, y por eso usar un fármaco antipsicoticos como el sulpiride que puede ser bien indicado en estos casos si son resistentes, recidivantes o más de un tercer episodio
El único problema es que en algunas oportunidades síntomas secundarios del sulpiridepiedes simular incremento de síntomas de ansiedad o depresión