Tengo 52 años y me han diagnosticado depresión moderada, mi medico indico Neopresol 10mg por la maña

2 respuestas
Tengo 52 años y me han diagnosticado depresión moderada, mi medico indico Neopresol 10mg por la mañana con sulpinex 100 el la mañana y 100 en la cena. estoy un poco temerosa de iniciar el tratamiento, afectará mi desempeño en el trabajo?, soy enfermera y trabajo en sala de operaciones.
En ocasiones, se sugiere dar un breve descanso al usuario de esta medicación para observar tolerancia del mismo, más si es un trabajo que demanda mucha atención y vigilia.

Es válido sentir temor al iniciar un tratamiento nuevo. Sigue las indicaciones de tu especialista y consulta tus dudas sobre las pastillas y los posibles efectos adversos. La depresión de por sí ya puede afectar tu rendimiento y no sólo en el trabajo sino en otras áreas de tu vida, entonces es importante recibir el tratamiento de manera oportuna siempre de la mano de un especialista. Espero que te recuperes pronto. Saludos.