Cuando uno inicia con sulpinex cuánto tiempo tarda en hacer efecto

2 respuestas
Cuando uno inicia con sulpinex cuánto tiempo tarda en hacer efecto
Buenas tardes, la medicación hace efecto entre la segunda y cuarta semana generalmente, pero Sulpirida puede empezar pasada la primera semana.

Sulpinex tiene múltiples usos, dependiendo del efecto que se busca se puede brindar la información solicitada.
por ejemplo tiene acción para corregir el sueño cuya acción es de inmediato, hay que entender que no es la primera elección en este caso.
Tiene efecto antipsicótico cuyo efecto se va a dar a las cuatro semanas