Soy paciente UCI Porcel COVID ya tengo 2 meses de alta el médico vmevha recomendado tomar vithaton.
1
respuestas
Soy paciente UCI Porcel COVID ya tengo 2 meses de alta el médico vmevha recomendado tomar vithaton. Cómo se toma
Hola buen día, si eres paciente de UCI de alta posiblemente tu cansancio se deba a la alta périda de masa muscular que has tenido por estar postrado en cama por un tiempo, es esta razón tu debilidad y falta de equilibrio. Antes de tomar una vitamina prefiere tomar un suplemento de proteina y haz una evaluación coorporal para ver tu pérdida de masa muscula.
Saludos
Saludos
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Buenos días la vitaminas vitathon lo puede tomar mi hijo de15 años estudia 4 grado de secundaria?
- El vitaton tambien ayuda a las personas en aclarar la vision de los ojos
- És contraindicado tomar vitathon cuando me estoy poniendo ampollas Diclofenaco y orfenadrina
- tengo varios días con decaimiento y debilidad puedo tomar vitathon nf
- Esta cápsula vitathon ayuda al proceso de crecimiento o solamente es un multivitamínico?
- Vitathon , por tener Extracto de ginseng, ayuda en aumentar o potenciar en la intimidad al hombre?
- Este producto Vitathon se toma antes del desayuno o después.?
- No tengo vesícula y tengo hígado graso. Este suplemento vitamínico Vitathon me hará más daño del que ya tengo?
- Q beneficio tiene vitathon ..para el cansancio también también
- No tengo vesicula y hago deporte me ayudaria el consumo de vitathon? Ya que ando un poco bajo de peso
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 58 preguntas sobre Vitathon
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.