Siento que me voy a morir o me voy a matar. Ya superé los límites. Esta vez golpee a mi pareja, de m

5 respuestas
Siento que me voy a morir o me voy a matar. Ya superé los límites. Esta vez golpee a mi pareja, de manera muy agresiva y persistente. Se que he generado un trauma en él y que lo humillé. Además de haber arruinado la relación. Lo he dañado física y mentalmente y no puedo lidiar con esa idea. Ya habia venido con situaciones en las que no podia controlar mis emociones y me enojaba al mil o me ponia tan triste como en un trance. Además, hace dos semanas y media perdi a mi bebé y crei que ese habia sido mi punto de quiebre pero creo que al final fue este. Por el lado familiar, mi familia atraviesa un divorcio bastante problemático, mi papa nos miente y juega conmigo y mis sentimientos y mi madre no cumple su rol de madre con mi hermanito. La universidad ya siento que la perdí y al parecer mi perrita se ha preñado esta semana. Son muchas cosas y hasta una mosca volando chueco puede ponerme tan mal. Ya no puedo más. Tanto tiempo y esfuerzo invertido. Terminé haciendome quedar mal delante de los amigos de mi novio porque lo comence a golpear delante de ellos, luego todo se traslado al camino de regreso a casa, no deje de golpearlo y casi estuve a punto de matarlo de verdad. No se que hacer. Yo no soy asi y siento que me converti en todo lo que no estoy de acuerdo. Por favor, alguien digame algo. Como buscar ayuda?
Creo que atraviesas muchas cosas que no puedes aún gestionar necesitas urgentemente terapia psicológica la violencia, el mal trato es algo que crece y se debe de detener te pones en riesgo y estas dañando a tu entorno próximo es momento de hacer un alto y avanzar

Urgente comuniquese con mi persona u otro especialista calificado que lo pueda ayudar de urgencia PSICOTERAPEUTA Y PSIQUIATRA dado que es vital por su salud psicológica y física dado lo compartido por usted. Encantado poder apoyarla online o presencial como considere.
NOTA: IMPORTANTE
Recurra pronto para ser intervenida y pueda sentirse mejor cuanto antes.
Hola, gracias por tu consulta! En mi opinión, veo que estás atravesando por muchas situaciones a la vez y no estás logrando gestionar tus emociones: como la frustración, cólera y dolor los estás mostrando de una forma agresiva físicamente hacia tu pareja por ejemplo que es lo que comentas pero lo que también veo es que te das cuenta que en realidad no eres así y sabes que necesitas ayuda. Preguntas cómo buscar ayuda ... Busca algún especialista que te recomienden o por esta vía para que comiences tu tratamiento y así puedas sentirte mejor. Espero haberte ayudado.
Es importante que tomes la decisión de iniciar un tratamiento psicológico, es posible que también sea derivado a un médico psiquiatra. Las situaciones que está pasando reflejan un riesgo para usted y sus familiares.
La sintomatología que menciona tiene un tratamiento, no se desaliente, es recomendable que inicie cuando antes.
Hola, por un lado reconoce que te estas dando cuenta de que esta situación se esta saliendo de tu control por ahora y al darte cuenta te puedes permitir tomar una decisión sobre esto, así como lo mencionan los demás especialistas te puedo decir que lo más importante es que busques un soporte psicoterapeutico y lo más probable psiquiatrico despues de una evaluación, que te permita mejorar en el control de tus impulsos, conocimiento de tus emociones y autoregulación.

¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!