Siento que estoy en un cuadro de

4 respuestas
Siento que estoy en un cuadro de estres, es por falta de vitamina? Me duele la cabezao algun examen que determine eso?
No está demás un chequeo médico. Lo usual es que el estrés se deba por una recarga de responsabilidades, por una fuerte autoexigencia, por vínculos interpersonales desgastantes, entre otros posibles motivos. En una psicoterapia se analizaría su estilo de vida, sus creencias personales, el cómo asocia su valía personal con su desempeño y cómo se vincula Ud. con sus propias emociones. Es un tema bastante trabajable. Saludos.

Buenas noches
Si ya hasido evaluado fisiologicamente por medico general y no ha encontrado razon de su dolor de cabeza . Podria evaluarte de manera psicologica si el dolor de cabeza es la manifestacion de su estado emocional en el que este momento se encuentra a travez de evaluacion psicologica de tipo emocional
recuerde que el cuerpo manifiestado muchas veces somatizando a travez de ( dolor cabeza. Dolor de columna,alergias .etc) eso quiere decir que el cuerpo protestas ante tanto stress que ya no es normal si no patologico. Por lo que recomiendo se realize una evaluacion psicologica a nivel emocional y posteriormente terapia cognitiva conductual buenas noches. Encantada de poder ayudar!!
Antes de tomar pastillas respóndase Ud. mismo estas preguntas:
¿Duermo bien?
¿Me alimento adecuadamente y a mis horas?
¿Hago ejercicio aeróbico?
¿Trabajo en exceso?
¿Tengo problemas económicos?
¿Existen decisiones que me estoy demorando en tomar?

Procure mejorar su estilo de vida, resolver las cosas que pueda y si no es suficiente, ya podrá consultar especialistas para evaluar su cefalea (en primer lugar) y lo psicológico (en segundo lugar).
Pareciera que es más importante determinar por qué está sufriendo de algo que ud. llama estress antes que saber si lo es o no. Si ud. lo llama estress debe ser porque se siente agobiado con respecto a algo y piensa que ese algo está produciendo el malestar.
El dolor de cabeza puede producirse por muchas razones, de continuar asi puede ser muy importante visitar algún médico.
Igual trate de identificar que está ocurriendo a su alrededor.
Que se mejore.