Si tomo quetiapina de 50mg al día en gorda re ,en que afecta si salgo Embarazada??

2 respuestas
Si tomo quetiapina de 50mg al día en gorda re ,en que afecta si salgo
Embarazada??
Buenas tardes.
Uno de los efectos adversos de la quetiapina es el aumento de peso y en casos extremos producir síndrome metabólico.
En el caso de las mujeres gestantes su uso está en función de la gravedad de los síntomas psiquiátricos, en lo posible se debe suspender o reducir las dosis en el primer trimestre de la gestación.

Esta descrito el incremento de peso en algunos pacientes , y como puede mencionar dos principales factores de riesgo idiocincrsticos y la dosis
Ahora si bien es un medicamento que no tiene ninguna información científicamente es decir comparstivamente realizados , como siempre en el primer trimestre no utilizarlos es decir durante la primaria formación, el problema es que el desarrollo del SNC aún no se logran solo con el nacimiento