Puedo hacerme la circunsición

2 respuestas
Puedo hacerme la circunsición teniendo en cuenta que no tengo problemas con retraer el prepucio, pero sufro de infecciones al riñon?
Claro que es factible, en algunas ocasiones las infecciones de la piel del pene y del glande pueden condicionar infecciones urinarias superiores.
Mucho cuidado si hace fiebre, pues puede haber lesión renal severa.
Acuda al urologo a la brevedad.

Es recomendable tratarse en primer lugar la infección al riñón o tracto urinario. Luego la circuncisión en caso de procesos irritativos del glande, generalmente por falta de higiene, o aparición de verrugas genitales, o liquen escleroso atrófico con engrosamiento de la piel del prepucio que cierra progresivamente y evita la salida de la orina, que predispone a infecciones, caso contrario no seria necesario.