no puedo conciliar el sueño, tengo que dormir con las luces prendidas y el televisor o radio prendid

2 respuestas
no puedo conciliar el sueño, tengo que dormir con las luces prendidas y el televisor o radio prendido, porque siento pesadillas, me comentaron que el olzapin es bueno, sera cierto?
Acuda a un especialista para el diagnóstico y tratamiento. De acuerdo a lo encontrado se propone el esquema de tratamiento.

Buenas tardes la respuesta a tu pregunta es si es un buen medicamento, pues si produce inducción al sueño y puede sostenerlo , la respuesta es posiblemente
Bien los reastornos del sueño son enfermedades raras, el insomnio es más frecuentemente un síntoma más de un proceso mayor
El automedicarse mata, ese es el problema
Es seguro además que el sueño no mejora con todo lo que tú crees que lo induce
Busca un médico si ya no lo tienes y lleva un tratamiento