Mucotrim Dilat

2 respuestas
Buenas el Mucotrin Dilat es igual que el jarabe Clenbroxol? En el seguro me mandaron para que compre Mucotrim mi hija de 2 años y medio tose cada ratito pero solo me mandaron prednisona no se te flemas. Gracias
Buenos día, efectivamente el clenbroxol tiene los mismos componentes que el mucotrim dilat, y tiene efectos de broncodilatador y mucolitico. Según su evaluación puede usar un corticoide (prednisona).

Si el médico le menciono que tiene broncoespasmo, porque al asociar broncodilatador oral con prednisona, nos hace presumir que si lo presenta.
Pero no es lo ideal usar jarabe de broncodilatador, es más rápido y menos tóxico el uso de broncodilatador por vía inhalatoria.