Mr diagnosticaron faringitis granulosa crónica llevo un mes y medio entre antiflamatios ( ibuprofeno

Mr diagnosticaron faringitis granulosa crónica llevo un mes y medio entre antiflamatios ( ibuprofeno naproxeno celecocib ) antibiotico y mucolitico por el exceso de flema y dolor de oido y no he tenido buenos resultados ....ya no se que hacer ...cansada de tantas pastilla y viendo alternativas naturales ...es bueno tomar para la inflamación te de limón ... Aunque suene algo ilogico porque es citrico ...pero ayudaria en algo el limon p jenjibte ? Gracias por su respuesta

2 respuestas


Por lo que manifiesta tiene una enfermedad de larga data y pobre respuesta al tratmiento deberias acudir a un especialista Otorrinolaringologo.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


La faringitis crónica es consecuencia de una enfermedad de base, ya sea infeccioso, inflamatorio o alérgico. Es necesario realizar una evaluación completa antes de poder dar un tratamiento.

¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta

  • • La pregunta es anónima

  • • Haz una pregunta específica

  • • La pregunta va a especialistas, no a un médico concreto

  • • No sustituye a una consulta médica

  • • No sirve para confirmar diagnósticos

  • • No publicamos información sobre dosis de medicamentos


Elige el especialista al que quieres dirigir tu pregunta
Solo lo usaremos para notificarte la respuesta. No será visible públicamente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.