Mi pregunta es para que sirve la zeclonex?.Tengo depresión y ansiedad de pérdida de familia.

2 respuestas
Mi pregunta es para que sirve la zeclonex?.Tengo depresión y ansiedad de pérdida de familia.
Buen día.
Risperidona es un antipsicótico, se usa también para trastornos de conducta: irritabilidad, agresividad, en trastorno bipolar, como tratamiento complementario en depresión, ansiedad dependiendo de cada caso.

El zeclonex es el nombre de marca de la risperidona y su uso depende de la evaluación de cada caso. En los casos de trastornos del ánimo, se usa para el control de síntomas como impulsividad, irritabilidad, pensamientos suicidas, pensamientos persistentes que generan alto nivel de malestar emocional. Consulta siempre a tu especialista cada duda que tengas sobre el tratamiento. Saludos.