Mi padre de 50 años tiene microtia.perdio la audicion en su otra oreja (la oreja normal).quiero sabe
1
respuestas
Mi padre de 50 años tiene microtia.perdio la audicion en su otra oreja (la oreja normal).quiero saber si con alguna operacion en su oreja con microtia.podra escuchar por esta oreja operada?
Buenas noches. La microtia es una malformación congenita del oido externo en donde la oreja no se llega a desarrollar completamente. Se puede operar peor depende del grado de la microtia, edad dle paciente y si hay afectación de la audición (oido interno).
Si la oreja no afectada por microtia ha disminuido o perdido la audición le recomiendo que pase por la especialidad de Otorrinolarigología para su prueba de audiometría y evaluar si necesita utilizar audifonos.
Cualquier inquietud sobre cirugía bariatrica o general no dudes en escribirme, estoy a tu disposición.
Si la oreja no afectada por microtia ha disminuido o perdido la audición le recomiendo que pase por la especialidad de Otorrinolarigología para su prueba de audiometría y evaluar si necesita utilizar audifonos.
Cualquier inquietud sobre cirugía bariatrica o general no dudes en escribirme, estoy a tu disposición.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Expertos
Preguntas relacionadas
- Tengo microtia grado 3 tengo 47 años se puede operar.gracias
- Tengo un niño de 13 años con microtia etapa lll aún se puede operar o ya no? Gracias
- Mi niña padece de microtia, lado derecho, cuanto aproximadamente debo tener de dinero para sus intervenciones quirurgicas con todos los gastos?
- Mi hijo padece microtia oreja izquierda, fue intervenido por implante a los 8, fue un fracaso. Hoy tiene 17 se le puede hacer una operación reconstructiva?¿Cuánto demora, riesgos y costo?
- Si se opera de la microtia se puede hacer deporte normal?
- Cuanto es el costo de la operacion de cuira operatoria de Microtia?
- Buenas, quisiera saber si me pueden operar por el tema de tener las dos rejas diferentes, una es casi normal pero la otra tiene un dobles hacia atras
- La madre puede donar sus cartílagos para que le reconstruyan la oreja de su menor hijo?
- Hola , quisiera saber si la cirugia que se practica a los pacientes con esta deformacion , se les puede practicar a personas adultas?
- Padezco de microtia de tercer grado, tengo 21 años y quisiera saber como procurar algun especialista?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 13 preguntas sobre Cura Operatoria de Microtia
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.