mi madre tiene 86 años de edad

3 respuestas
mi madre tiene 86 años de edad y padece de alzheimer tomo quetidin de 25 mg. pero solo en las noches en el día se orna muy nerviosa y agitada que medicamento me recomienda?
Le sugiero llevar a evaluacion medica a su familiar. Muchos cuadros de demencia se pueden complicar con otras enfermedades y eso estar agravando la inquietud. Consulte a su medico.

Valorar utilizar la mitad de la dosis utilizada de quetidin pero durante el dia, x la mañana. Al comienzo puede haber somnolencia pero luego terminara por acostumbrarse después de algunos dias.
Primero, debe intentar medidas no farmacológicas: cambios en el medio ambiente (retiro de espejos, ropa de cama y cuadros multicolores), o descartar la posibilidad de dolor dental, articular y/o óseo.
Segundo, entrenar al cuidador para reconocimiento y manejo no farmacológico de estos síntomas. La mayoría de veces, tratamos lo que quiere el cuidador y la familia; sin entender lo que quiere transimitir nuestro paciente.
Para entender sobre síntomas psicológicos y conductuales de la enfermedad de Alzheimer lo invito a leer gratuitamente nuestro libro: Enfermedad de Alzheimer, conociendo a la enfermedad que llegó para quedarse. Puede descargarlo en:
goo.gl/wKOvEd