Alzheimer

1 respuestas
Producto de fuerte golpe en la cabeza hace 50 años, hace tres semanas en una consulta médica le comente a un neurólogo este hecho y me pidió una que me tomara una radiografía al cerebro, el resultado fue que tengo cuatro manchas de sangre ya calcificadas. Últimamente se sufro de mareos leves y tengo zumbido en los oídos. De los resultados de la radiografía el médico me ha recetado Alicep (Donepezilo), y Sertralina¿hay riesgo de tener alguna enfermedad cerebral como Alzheimer?
Buenas noches
El riesgo lo tiene el Neurólogo si de verdad eso fue lo que le dijo
Le recomiendo una opinión nueva donde un profesional que tenga seguramente otra opinión