Mi madre padece de Alzheimer tiene 75 años y toma eutebrol, strocit y nexito diario pero si mal está bastante avanzado,quería saber si debemos darle algo más o cambiarle de medicamentos? Gracias.
Buenas tardes, lo fundamental es saber cuantos años tiene el deterioro cognitivo y cuál es su estado general, en caso exista un cuadro de agitación psicomotriz que no pueda ser controlado tal vez debería ser evaluada para ver la posibilidad de cambiar o agregar algún medicamento .

Dr. Franklin Palomino Montoya
Dr. Franklin Palomino Montoya
Geriatra, Médico general
Lima
Buenas tardes, siempre hay que individualizar al paciente para valorar la medicación que recibira, de acuerdo al tipo de demencia y manifestaciones se indica el uso de los farmacos. Lo más importante es el confort que se debe brindar al paciente y a la familia siempre. Saludos

Especialistas en Enfermedad de Alzheimer

Lucrecia Compen Kong

Lucrecia Compen Kong

Neurólogo

Trujillo

Jonel Chirinos Lozada

Jonel Chirinos Lozada

Neurólogo

Piura

William Bayona Pancorbo

William Bayona Pancorbo

Neurólogo

Cusco

Lino Pinto Casaverde

Lino Pinto Casaverde

Neurólogo

Ica

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 25 preguntas sobre Enfermedad de Alzheimer

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.

Elija la especialidad de los médicos a los que quiere preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.