Mi hijo siente que transpira y

2 respuestas
Mi hijo siente que transpira y huele muy mal y que todos le miran, es timido y ya no quiere estudiar, esta en cama, se muestra agresivo solo conmigo, dice que quiere acabar con su vida pero constantemente rechaza ir al medico, como lo ayudo? trato de hablar bajo porque no soporta ruidos altos
Le recomiendo llevarlo a consulta con psiquiatra, el perder interes en sus actividades, el aislamiento social pueden ser sintomas desde un cuadro depresivo o de un cuadro psicotico.
Cuanto antes lo atienda es mejor el pronostico.
Mucha suerte y fortaleza.

La adolescencia es una época de muchos cambios y los chicos algunas veces muestran comportamientos que nos preocupan, ante los cuales como padres tomamos actitudes diversas y opuestas (intervenir excesivamente o dejarlo pasar); por lo cual constantemente recomiendo que seamos los padres quienes consultemos primero sobre nuestra capacidad de respuesta y prepararnos para seguir apoyándolos.